24.6.07

INVERSIONISTAS DE LA ESTRELLA SOLITARIA





Wong sigue interesando a chilenos
La cadena norteamericana Waltmart también estaría interesada en comprar la corporación peruana. Saga Falabella negó que llegará a un acuerdo con los Wong.
Fuentes cercanas al grupo chileno Falabella negaron que se haya concretado la operación de compra de la corporación Wong, versión que fuera difundida en el país por algunos medios de la prensa local.
Sin embargo, no descartaron el interés del grupo por la cadena peruana de supermercados. "Por lo pronto, todavía no hay nada concreto", dijeron en diálogo con Perú.21.
Como se sabe, Falabella no es la única empresa de capitales chilenos interesada en adquirir el conglomerado peruano. Existen otros grupos del vecino país que también habrían expresado su deseo de comprar la corporación Wong, como Ripley, que actualmente posee 10 tiendas por departamentos en el Perú, así como la cadena de supermercados Cencosud, firma que, según la prensa chilena, quiere incursionar en el mercado peruano. Otra interesada sería la cadena norteamericana de tiendas Waltmart.


Prosiguiendo con su invasión y como próxima incorporación nuestros vecinos del Sur comprarán Tiendas Wong, naturalmente nos extraña el interes de los chilenos en comprar supermercados y teniendo tantos chifas pendientes por límites territoriales y marinos sería aconsejable que los chinos no le vendan nada por ahora.Nunca he creído en las fronteras pero menos creo en nuestros guasos hermanos de la Chile expansionista, representantes de la dóctrina Portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR