26.6.07

INVADIENDO CON MI PRIVACIDAD INVASORA



Modelo Daniela Cicarelli perdió batalla contra YouTube
Juez del caso negó indemnización de millones de dólares que había pedido la presentadora de MTV Brasil. Se espera ahora un segundo fallo.
La brasileña Daniela Cicarelli perdió el lunes último la demanda judicial que entabló hace unos meses contra el portal de Internet YouTube.
La guapa modelo exigía una reparación civil de más de 100 mil dólares por día por la difusión de un video en donde aparece con su actual pareja, Renato "Tato" Malzoni, sosteniendo relaciones sexuales en una playa española. Fue Malzoni quien interpuso la demanda.
Aún se espera un segundo fallo en el que la justicia decidirá si permite la exhibición o no del vídeo en cuestión. Como se recuerda, el material fue exhibido a partir del 18 de setiembre del año pasado en el mencionado portal de Internet, sin embargo, fue sacado del aire el pasado lunes 8 de enero de este año por una orden expresa del juez, Enio Santarelli Zuliano, que llegó a recapacitar de su disposición al siguiente día.
La decisión provocó una fuerte reacción por parte de los internautas, quienes vieron en la decisión de Santarelli una censura a los contenidos de YouTube.

Quienes se sienten invadidos en su privacidad, primero deberían respetarla y construirla delicadamente. Daniela, yo ví el video (nada del otro jueves, por cierto) y te diré que para esos avatares de la vida hay hoteles, o casas o cuartos o carpas, no sé, tú escoge. Pero si te pones calentona y cachonda en una playa pública y das rienda suelta a tus animalitos, por ahí te van a fotografiar o a filmar, siendo tan conocida, tan diva y tan famosa como dices ser, o como te han dicho que eres.
En cuanto a los onanísticos seguidores de YouTube, deberían entender que mejor harían en buscarse una vida propia (como decía Sharon Stone al final de la película),mucho Sliver muchachos, mucho Sliver. En el fondo sólo son exclavos de YouTube que les da del más rico sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR