6.11.08

SABLE LASER





SUBE, SUBE, SUBE...NO BAJA, NO BAJA, NO BAJA
por Obiwan Kenobi

En situaciones normales (supongamos que en este país se intentará actuar de un modo menos esquizofrénico que el acostumbrado) así como a cada subida de los precios internacionales le corresponde una inevitable alza, al producirse la caída de los mismos debería implicar de inmediato que en el mercado interno se registren obligadas bajas en el valor de los productos. Pero nada.
Una simple cuestión de sentido común que genera resistencias en el estado (ineficiente y ladrón) y en el sector privado con una ambición y codicia tan desmedida que prefieren mantener bajo fuerte tensión el eterno problema social antes que resignar un manguito de las ganancias o de reprimir su parafilia por la plusvalía.
Si usaron el argumento del alza del petróleo para subir la gasolina, ahora habría que bajarle el costo siguiendo la misma lógica que los llevo a jugar en pared con la momentánea situación mundial. Sube...subimos, baja...bajamos.
Y en cuanto al trigo, la soya y todos los respectivos alimentos cuyos comodities se han caído al piso hace rato sería bueno pues que el Sr. Dionisio Romero (padre o hijo) beneficiado del carnaval arancelario de Zavalita, cumpla con despertar su ya bastante pequeña (ya por desaparecer) conciencia y baje su focking lista de precios antes que la gente se "moqueguee" o se "tacnee" y tengamos que verlo zafar, al estilo De la Rúa, en helicóptero, acompañado de su obeso amigo, nuestro firts citizen –cada vez menos querido- Tobi Catrasca, o Chanchirafa a quien por corrupciones (propias o ajenas) o por omisiones (como lo son estos convenientes olvidos) un día lo llevarán de grado o fuerza a rendir cuentas. Primero aquí en la tierra. Con Juez, fiscal y abogado. Y harta prensa...como le gusta.
Luego abajo con Don Sata cuando pague con su alma.
------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR