6.3.08

MIEL OCIOSA




Mujer de 'Turbo' abolla a Leysi
Esta noche, el programa 'Magaly Teve' emitirá el 'ampay' que sus 'chacales' realizaron a Leysi Suárez saliendo del penal 'Castro Castro'. Se comenta que la bailarina de 'Alma bella' asiste al reclusorio a visitar al narcotraficante Óscar Rodríguez, 'Turbo', situación que ella no ha desmentido ni negado.
En las imágenes que anoche promocionó la 'urraca' se escucha a una mujer que sería la esposa de 'Turbo', reclamándole y agrediendo físicamente a la protagonista de 'Mañana te cuento 2' por una supuesta relación que mantendría con el padre de sus hijos, a quienes ya no les pasaría la pensión alimenticia.
"Lo que tengo que decir, lo haré después de ver las imágenes. En su debido momento, aclararé las cosas. Estos problemas tienes que tratarlos judicialmente", dijo
Leysi, ¿por qué no aclaras las cosas?Se dicen muchas cosas y no lo hago por el respeto que le tengo a mi familia.
¿Conoces a 'Turbo'?Ustedes hablan mucho, dicen mucho. Yo espero las imágenes, hablaré con pruebas y diré mi verdad.
Como se sabe, a 'Turbo' se le ha relacionado sentimentalmente con varias vedettes y bailarinas como Karen Dejo y Paola Ruiz.Mientras tanto , Dorita Orbegoso, señaló que el supuesto 'ampay' es algo armado y contó que Leysi va al penal a visitar a un familiar.

Leysi (que debe venir del anglicismo Lazy) esta dando la hora por dos motivos. Su hermoso derriere, sus imbatibles gluteos se lucen muy bien en la película "Mañana te cuento 2" y sus visitas al Penal (o al CRAS) en donde no se sabe ni va a visitar un primo precioso o a Turbo, narco gastador vinculado a los traseros locales del espectáculo y galanazo de afortunada billetera. No hay feo con tremendo carrazo y tantos cocos. No hay feo regalón. No hay feo que dispare como bandido malo.
De verdad que la tipa luce ricotona. Y Turbo -Turbi para sus íntimas- es un mano suelta que cultiva el lema del boca come, poto paga. Quisiéramos que la Srta Suarez no haya tenido ni tenga ninguna relación con ese malhadado sujeto y que la Sra Turba no la suene frente a las cámaras del detestable programa de la moustrenca. Pero Leysi Honey (traducido sería algo así como Miel Ociosa) tiene el estigma del arroyo que termina por alcanzar a estas bellezas pobretonas y angurrientas como ella -que por plata agarran hasta candela-. No debe ser motivo de espanto ni de sorpresa: así es la humanidad tan camotuda con el becerro de oro. Pero quizás este pánico general a la falta de lo material sólo se explica por esa terrible falta de fe y porque -por desgracia- las bonitas siempre son las más bobitas y eso las hace siempre fáciles víctimas y sospechosas de entregas crematísticas en donde hay negocio pero nunca hay amor. Ojala que todo este juego sea unicamente prensa amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR