5.3.08

DEL CAN ES DERECHO





La ex esposa de Sarkozy, Cecilia, también se casará
La casa de modas Versace, que vestirá a los novios en su boda, hizo el anuncio. Ceremonia se celebrará este mes en la ciudad de Nueva York.
La ex esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Cecilia Ciganer-Albéniz, se casará este mes con el publicista francés Richard Attias en Nueva York, indicó este miércoles un comunicado divulgado en Milán (norte de Italia) la casa de moda italiana Versace.
"La casa Versace informa con satisfacción que Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias decidieron vestirse Versace para la feliz ocasión de su matrimonio, que se celebrará en Nueva York a más tardar a finales de este mes", precisa la nota.
Cecilia y Nicolas Sarkozy decidieron divorciarse en octubre pasado, aunque la pareja ya se había separado en mayo del 2005 después de que la ex esposa del jefe de Estado lo abandonara por amor del publicista.
Viendo estas dos fotografías sólo nos queda admitir que es totalmente cierto que la mejor carne se la comen los perros. Más aún si como dicen mis patas de la izquierda recalcitrante (no caviar) son perros reaccionarios. Provecho Sarkozy...¡que con su pan se la coma!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR