31.3.08

HABLABABAS por Carlos Carlín (*)








Carta a la parrisha
En la cashe, Marzo del 2008.
Quiero dirigirme a la opinión pública para agradecer el cariño que en forma de frijoles calientes recibí de Uds., hermanos peruanos, desde que bajé del bus que me sacó de Argentina y me puso en esta hermosa tierra. He sido sho quien más ha sido perjudicado por el último quilombo televisivo que la VIEJA. costumbre de no decir la verdad ocasionó. Acompañado de mis acocodriladas botas vaqueras, estoy ahora en la mismísima cashe, todo gracias a una CADAVÉRICA . situación de la que sho ni enterado estaba. Pero no guardo rencor por la RABIOSA. ironía que ha puesto mi hambre a prueba. Felizmente guardé los 25 soles del vuelto de las últimas cajetishas de cigarrishos que vociferando me mandó a comprar. Estoy shano a laburar y poder decirle a la PELLEJUDA. realidad que me aqueja, que puedo cantar en matrimonios o ayudar en GERIÁTRICOS. Y quiero confesarles que sho: No soy Argentino, Soy Boliviano.
EL GAUCHO CAMA ADENTRO.
(*) Aparecido en su columna del diario Perú21. Buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR