18.2.08

TOO LATE KEITH, TOO LATE.



“Las drogas no producen satisfacción”
Aconsejan a noveles músicos.
Los Rolling Stones, considerados los primeros "niños traviesos del rock", han advertido a las nuevas generaciones de músicos, que las drogas no producen satisfacción, con lógica referencia a su hit mundial “Satisfaction”."Cuando nosotros experimentamos con drogas, poco se sabía de sus efectos", señaló el líder de los "rolling", Mick Jagger, en declaraciones que publicó el dominical "The Sunday Times"."En nuestro tiempo no habían centros de rehabilitación", añadió Jagger, al advertir sobre los riesgos de las drogas para la salud.En 1967, Jagger, de 64 años, fue detenido brevemente por posesión de estupefacientes, aunque actualmente es más conocido en el Reino Unido por su afición al entrenamiento físico.Antes de emprender una gira, Jagger corre unos doce kilómetros por día, hace natación y boxeo. El guitarrista de la banda, Keith Richards (64), ha advertido de que si la cantante Amy Winehouse no deja las drogas, acabará igual que él… todo arrugado.

Con lo cocharcas que estan Jagger y Richards este último comentario suena a recomendación de vejete paternalista y moralistón. Y aunque el tema de las drogas debe tratarse con seriedad, nada nos puede parecer mas terrible que los curas renegados, las putas arrepentidas y los viciosos regenerados como apóstatas de su propio pasado.

El consumo de estupefacientes -definitivamente por estúpidos fehacientes- sólo se extinguirá realmente cuando aceptemos y comprendamos al impostor disfrazado de mil tristezas que necesita de estos agasajos en un mundo que cada día lo ignora más. Y cuando los que se enriquecen con este negocio sean condenados a cien años de soledad por una conciencia global diáfana y certera. Los Rolling Stones que se dediquen a cantar por nuestra satisfacción, además nadie les cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR