15.2.08

CHUPA, CHUPA, CHUPA MAS (LOS JOYITAS ESTAN DE VUELTA)







Ccahuantico le cortó el rostro a una mujer en discoteca
El zaguero del Cienciano utilizó una botella para violentar a la mujer que le tomaba fotografías. 'Chiquito' Flores lo acompañaba y su club anunció que los sancionará.
El club Cienciano del Cusco multará con 8 mil dólares a los futbolistas Juan Flores y César Ccahuantico por protagonizar escándalos la noche del jueves, tras la victoria ante el Nacional de Uruguay por 2-1, informó el vicepresidente de dicho club, Guido Farfán.
"Tengan por seguro que ambos jugadores serán sancionados económicamente. Si por mí fuera serían separados de la institución, el problema es que si los sacamos del equipo tendríamos que pagarles hasta diciembre, de acuerdo a los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol", declaró Farfán a la agencia Andina.
Según versiones periodísticas, ambos jugadores protagonizaron un escándalo en la discoteca cusqueña "El Aguajal' luego del triunfo ante el Nacional de Uruguay.
"Al parecer Ccahuantico agredió a una joven con una botella pero todavía no esta esclarecido el tema, recién pediremos a la policía que nos otorguen una copia del parte policial para determinar las acciones a tomar", refirió Farfán.
Según da cuenta la prensa cusqueña, al promediar las 3 a.m. una joven se acercó a los jugadores para tomarles una foto y fue agredida con una botella en el rostro por Ccahuantico.
"Ambos jugadores reconocieron que participaron de un escándalo pero negaron haber agredido a una joven, pero es un tema que debemos aclarar en las próximas horas", manifestó Farfán.


Ganaron y tenían derecho a celebrar. Claro, estas bestias están negados para entender que son deportistas y deben llevar una vida sana y sobre todo, libre de escándalos. Pero no les alcanza nunca para usar un mínimo de sentido común y tomarse un par de tragos como seres humanos tranquilos entre cuatro paredes y sin brindarnos el triste show de su necedad. Sumésmole ahora la bronca, el botellazo delincuencial, la agresión cobarde a una mujer desfigurándole el rostro. Que Joyitas, Que Joyitas. Ahora deduzcan porque estamos negados a sitiales internacionales de importancia. ¿Son reincidentes? Por supuesto, el Sr Flores y el Sr Ccahuantico tienen un buen currículo de sus miserias. ¿No iban a jugar el domingo por el torneo local?. Si, pero la resaca les dura dos días. ¿Qué dice Franco Navarro, de este estilo de dirigir Del-Solar-esco? Pues nada, hombre, joder, que tienen que desestresarse. Todavía no entendemos que de stress sufren las personas pensantes. Las mulas no estan consideradas para estos casos. Y Ccahuantico es una verdadera revelación como acémila. O los corrigen, o se joden...¿Les alcanza o se las dibujo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR