25.2.08

¿ ÁLAMO TE ACUERDAS DE MÍ ? por Carlos Carlín (*)





Álamo, te escribe tu amigo que en los 80 rockeaba con Feiser, el grupo que liderabas. También estuve al tanto de tu brillante trayectoria como director del objetivo programa periodístico Panorama, manteniéndonos siempre al tanto del acontecer nacional. Siempre he sido tu rendido admirador. Ahora, yo que siempre he sido un amante de la televisión, por desgracias de la vida, estoy por perderme el estreno del nuevo espacio que hoy conducirás en ATV. Pero pude ver la promoción, en la que con rostro adusto, ese mismo rostro de periodista eficaz y acucioso con el que alguna vez me hiciste la entrevista que jamás olvidaré y por la que te estaré eternamente agradecido, anunciabas tu retorno a las pantallas. Hermanito, después de mucho tiempo te escribo para que me des una manito. Te rogaría que me grabes los programas y me los mandes escondidos, dentro de sánguches de pollo, a la dirección que al final adjunto. Si no puedes, tienes varios colegas que también podrían hacerme la gauchada. Te pido esto con ansiedad porque soy fanático de Fuego cruzado y me tortura la idea de no poderlo ver.
Atentamente. Vladi Montesinos. Base Naval del Callao.

(*) Aparecido en su columna del diario Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR