21.2.08

69 PUNTOS DE RATING







Rica Leysi no arruga
Desde este sábado, la guerra de los programas tropicales será más intensa. Ahora que Karen Dejo y Lizet Soto se meten en la pelea con sus Sábados Tropicales, la competencia no será solo por quién presente los mejores grupos musicales y las mejores secuencias, sino también por conocer qué silueta femenina llama más la atención del televidente.
Pero la guapísima y deseada bailarina Leysi Suárez, coanimadora de El Reventón de los Sábados junto a "La Chola Chabuca", sabe que tiene lo suyo, por eso, no se siente opacada por la presencia de la sensual pareja de conductoras de Canal 2.
"Ellas tienen lo suyo, se ven regias, pero tampoco me quedo atrás", sostuvo con confianza y poca modestia la espectacular Leysi, quien se siente feliz por la competencia, a la que se suma otra mujer sensual como Jeanet Barboza con su Movida de los Sábados.
"Conozco de cerca a Karen y Lizet y les tengo mucho respeto, pero no por eso me voy a achicar. Dejemos que el público decida. Les deseo lo mejor a ellas", expresó.
De otro lado, Leysi no quiso adelantar qué traje lucirá este fin de semana en el espacio de Canal 4.
"Ya lo verán, espero que no se queden virolos", refirió entre risas.
Está suelta en plaza
La deseada bailarina y ahora actriz, insistió en que su corazón sigue solitario y que no entiende por qué hasta ahora no encuentra un compañero. "No soy una chica exigente. Para mí los grandes requisitos en un hombre es que sea trabajador, que le guste progresar, que quiera a mi familia y sobre todo que entienda lo que hago", sostuvo con suma serenidad la riquísima integrante del grupo tropical Alma Bella.



Dejémonos de callejonerías mediáticas. Basta con la verdulería confrontacional. Obviemos las declaraciones bobas sobre competencias por el rating. No hay necesidad de apelar a esa música bellaca y horrorosa.O a esos concursos pelotudos. O a esas falsetonas preocupaciones por los compañeros del gremio que estan en la lona y con los cuales la pegamos de buenos y generosos para ganar unos puntitos de sintonía. Con semejantes siliconas nada de eso es necesario. Y costaría menos: tangas, una piscina de lodo y jálense las mechas y cachascanéense de lo lindo por el cetro de la mas deseada y poderosa animadora, la que tendrá al machería carretón babeando por su gasolina de avión y su cultura del tipo Kelly Bondy. Naturalmente que la Chola Chabuca no entra en la competencia (no es un circo, es un deporte) e imaginense las de combinaciones que una lid en el barro nos podría ofrecer. Ni la trafa de IBOPE podría generar tanto televidente en perspectiva. Así que piénselo señoritas, el negocio podría ser una minita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR