20.9.07

TELEFONICA NOS MANDO DE VACACIONES ....Y SIN COBRARNOS MAS







Desde el día domingo la conexión speedy de mi ordenador andaba media lenteja. Es obvio que con el cuidado paternal que uno suele darle a su computadora descubra con rapidez que algo pasa con su conexión a internet. Como era domingo decidí que mis amigos de Telefonica y -sobre todo- yo, pasaramos un domingo en paz y sin reclamos y mejor aun, sin estudiadas excusas. Pero llego el lunes y la cosa se puso peor. No entraba el messenger, ni las páginas webs y si lograba entrar a la principal de Google me largaban sin asco a "no se encuentra el servidor" como si nada. Llamé al 104 medio amoscado y luego de seguir las indicaciones de la voz de la grabadora que te manda presionar varios números para llegar a reclamo por avería ¡oh! ¡sorpresa!, al anterior monólogo seguía otra nueva grabación que me dictó unos números de reclamo, -apunté su número de reclamo- me decían con ese seseo ibérico tan pesado. Así lo hice: 108362. El martes igual. Siguió este díalogo de sordos con la dama del grabador :113131 y el miércoles una amable señorita -un ser con vida, por fin, me dije entre lágrimas de emoción- aceptó mi reclamo y me dió otro númerito para mi colección. Osea no hay forma de entender a una compañia que se desgañita ofreciendo regalos, velocidades extras, instalaciones gratis, y que no puede cumplir con sus clientes antiguos. Lo de Cablemágico ha sido un robo en despoblado. Lo de los teléfonos fijos y celulares el día del sismo, una verguenza y el servicio que brindan en la red sigue siendo como su proceso de conquista: una torpe cagada hecha por unos bribones incapaces y codiciosos. Por una manga de sinverguenzas que sólo piensan en vendernos su sebo de culebra. O en darnos espejitos y abalorios por las piedras de oro (osea por el billete, por la plata)



¿ QUÉ ESPERAMOS PARA RESCINDIRLES EL CONTRATO A ESTOS EXTRANJEROS CON AIRES DE BARBAROS ? ¿ QUE SE REQUIERE PARA DESHACERNOS DE ELLOS ?



Nada, sólo un gobierno con los pantalones bien puestos y el honor y la decencia adecuada para poner en vereda a estos gilipollas a quienes el pueblo quisiera darles un puntapie en el fundillo, que los haga cruzar el gran charco de regreso a la madre patria, convertida ahora por ellos y por su gestión desaliñada y abusiva en la nueva madrastra patria. Joder. Coño. Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR