27.9.07

EL PADRINO VISITA EL VALLE DE LAS MUÑECAS
















MANTILLA TV - I El clan del besito: En una entrevista en La hora N, el ex ministro Agustín Mantilla indicó que se han dicho muchas falsedades sobre él que lindan, incluso, con lo ridículo. En ese sentido, señaló que muchos apristas han crecido con él a su lado y es por eso que lo saludan "con afecto". "Algunos me besan en la frente y eso es aprovechado para crear una figura falsa en mi contra", se lamentó. MANTILLA TV - II ¿Trátenme con cariño?: Más adelante, Mantilla negó que estuviera pensando escribir sus memorias. Sin embargo, sus palabras parecieron más una advertencia a algunos compañeros. "No planeo nada que pueda significar una supuesta o velada amenaza a mis amigos y compañeros de siempre", expresó. Uyuyuy. Y para rematar, dijo: "Yo viviré sabiendo mi verdad hasta que muera". DÍA DE INTERPELACION - ¡Se equivocaron de Luciana! Las cosas que pasan en la televisión. Resulta que cuando la simpática congresista Luciana León estaba haciendo uso de la palabra, en la transmisión en vivo de Canal 7 apareció un cintillo con el nombre de Luciana Salazar, la despampanante gaucha. Está bien que León despierte algunas pasiones, pero no se pasen. Una es 'Little' y la otra es 'Big' Luciana.
(De la sección Plaza de Armas del diario Perú21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR