5.9.07

HABLA CON MI MANO (NEGRA)





García pide a Chehade que identifique a la supuesta "mano negra"
El mandatario se pronunció sobre las declaraciones del procurador contra los jueces chilenos y lo criticó por adelantar juicio en torno al desenlace del caso Fujimori.
Luego de casi una semana de guardar silencio sobre la advertencia que dio el jefe de la Unidad de Extradiciones de la Procuraduría, Omar Chehade, quien dijo que habría una "mano negra" que estaría "cocinando" en la Corte Suprema de Chile un fallo favorable a Alberto Fujimori, el presidente Alan García manifestó hoy que es preferible esperar el resultado de la sentencia definitiva para opinar sobre bases seguras.
"Preferiría esperar cuál es el resultado final (de la sentencia). Entonces todos podrán dar su opinión o su interpretación; y si alguno conoce de una mano negra, lo eficaz sería ponerle nombre y apellido y saber directamente cuál es la mano negra en el tribunal chileno", señaló el jefe de Estado al respecto, pese a que, en principio, dijo que no quería opinar sobre las declaraciones de Chehade.
En la última conferencia en Palacio de Gobierno antes de que parte a Australia para asistir a la Cumbre del APEC, el mandatario, mostró su confianza en que el sentido del fallo de la justicia de Chile respecto de la repatriación de Fujimori será favorable para el Perú.


La extraña arremetida contra el Dr Chehade por parte de la segundilla del gobierno nos hace pensar que el matrimonio (o amancebamiento con el fuji-monte-cinismo) esta en temporada volcánica, osea es plena la pasión de la nueva bufalería/ japonesa. Chehade no ha hecho más que decir una gran verdad sobre estos jueces de la piratería legal. Buenos filibusteros son los magistrados chilenos. Es obvio que la mano negra tiene pintura kabuki, come sushi y apesta a sake. ¿Necesita un mapa el gordo tetón? ¿O es que de tanto hacerse el tercel se esta volviendo absolutamente idiota en manos de la rankeada derecha mercantilista nacional? Todos damos por descontado que Fujimori, como lo fue, y es, el Dr García, será otro canalla impune más. ¿Manos negras? ..las de mis tiempos y esas solo hacían caricias picaroneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR