26.9.07

PATETICOS DIAS DE FURIA












Martha Chávez "aplaude" ataque al monumento “El ojo que llora”
La ex candidata presidencial del fujimorismo, Martha Chávez, "saludó" hoy que desconocidos armados de combas destruyeran parte del monumento "El ojo que llora", así como varias filas de piedras levantada en honor a las víctimas del terrorismo, ubicado dentro del perímetro del Campo de Marte en Jesús María. Martha Chávez "aplaude" ataque al monumento “El ojo que llora”
"Aplaudo que, de una vez, alguien tenga el valor de eliminar ese monumento basura", manifestó, tras estimar que en dichos actos no habrían participado seguidores del ex presidente Alberto Fujimori, extraditado de Chile el pasado fin de semana. Chávez dijo, inclusive, que de haber sido familiar de "alguna víctima del terrorismo" también hubiera concurrido con su "comba". "Si hubiera sido pariente de alguna víctima del terrorismo, yo misma hubiera ido con mi comba a quitar el nombre de mi pariente para que no esté junto con los nombres de los delincuentes terroristas", declaró en CPN Radio. El domingo estos desconocidos además de destruir parte del monumento lanzaron pintura de color naranja, que caracteriza al fujimorismo, y destrozaron tres filas de piedras que contenían los nombres de los fallecidos en la guerra contra el terrorismo. Chávez de Ocampo indicó que se debe investigar el gasto de 300 mil dólares realizado para levantar "El ojo que llora". "Han tenido la maldad de juntar los nombres de terroristas convictos y confesos con las víctimas del terrorismo. Alguien tenía que sacarlo", puntualizó.
Habla la Chavez. Eramos pocos y parió Paula. Tenía que ocurrirsele a alguien levantar el rating invitando una boca sin control, la dragona del fujimorismo, la cacatúa indomable de la salita del SIN, el pitbull manchado de La Católica. Doña Martha Chavez de Cossio. Pobrecito el Sr Cossio. Y ella, como si alguien le interesara saber cuan retorcida suele ser su reflexión, defiende la violencia y la estupidez de cuatro cobardes que -como una pandilla a la salida del estadio nacional- destruyen un monumento. Una obra de arte hecha para meditar sobre las consecuencias de nuestros desencuentros históricos y de nuestra poca capacidad para generar armonía. Un trabajo que tiene el recuerdo de quienes fallecieron en esta guerra fraticida y absurda como todas las luchas y como todos los enfrentamientos. Unas simples piedras que tendrían que hacernos pensar en lo que anhelamos como colectividad, como país, como una gran nación. Pero Martha, ella dice que también hubiera cogido una comba y hubiera participado en este extraño ataque cagado por simbolismos frustrantes y que pretenden manipular, haciéndonos creer que el binomio ganador fue, es y será fujimori=vence al terrorismo. Claro la otra paladina contra las hordas senderistas debería ser esta triste señora que debe ya sufrir de una especie de menopausia mental luego de ser pateada en el trasero por los votantes en las últimas elecciones. Ahora se permite discutirle a su patrón (ella que era una geisha de confianza) e insiste en vendernos mocos por babas tomando estas poses para la foto en donde ahora opina en representación del nuevo fascismo histérico. Mira Martha chapa tu combi, pero ya, mira que tu tienes un chifa con los Aybar Cancho por los cuales nunca pagaste ¿Será por el arreglo que hiciste? Mejor dedicate a tu marido, a tu casa, preparate el mondonguito del almuerzo y trata de encontrar una realización personal como ama de casa. Ya tu tribuna política luce acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR