28.9.07

LEYENDO ENTRE LINEAS (NO SE TRATA DE LA VIDA SENTIMENTAL DE LA DRA LAURA)















Mujer de 82 años se casó con joven de 24 en Argentina
Vivieron juntos desde que el novio tenía 15 años. Desde hace seis años estaban comprometidos y aseguran que solo los une el amor.
Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.
Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.
"Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.
De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.
Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", dijo que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". "Nunca nos importó la diferencia de edad", afirmó.
La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga de la mujer fallecida, le ofreció vivir juntos cuando Waveqche "era sólo un niño".
"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar "otro color".
"Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", declaró a la prensa local la mujer, que desde hace seis años estaba de novia con el joven.
"Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia", aseguró por su parte Reinaldo, desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.
El joven aseguró
que lo que lo une a Adelfa "es el amor y nada mas" y "no hay intereses materiales de por medio" en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.
"Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí", declaró Reinaldo.
La pareja se unió por lo civil pero optó no casarse por la Iglesia, ya que la octogenaria dijo que se sentiría "ridícula" ante esa situación.

Noticia extraña en la que una señora bastante entrada en años (una arruga más y se queda ciega) primero lo hace su heredero y después se casa con un patita que podría ser su tataranieto. Yo se que se dice que para el amor no hay edad pero este hombrecito definitivamente tiene un gusto por lo antiguo que raya en la parafilia. En cuanto a esta abuelita asalta cunas (le dicen la polio porque solo ataca a los niños) creemos que tras tanto tiempo transcurrido ya debe estar virgen de nuevo y que si lee esta situación entre líneas, lo más posible es que Reinaldo ya tenga quien le cocine los frejoles y le bata el chocolate. Y que si todo parece ser como es lo más posible es que ya le tengan separado su cuartito en un ancianato mas o menos cómodo. De ser lo contrario, entonces Reinaldito esta más rayado que traje de presidiario en el gobierno del chino. No lo duden: las cosas siempre son más raras de lo que parecen. Y normalmente esto parece bien extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR