6.8.07

PASAME LA MANTY








Mantilla asegura que influye indirectamente en actual Gobierno
Dice que continuará guardando silencio sobre quién le ordenó reunirse con Montesinos.
El ex ministro del Interior aprista Agustín Mantilla nuevamente rompió su silencio no solo para defenderse de las críticas, sino para dejar expuesto su grado de cercanía al actual régimen. En declaraciones a Reporte semanal, el ex secretario general del Apra resaltó que mantiene una influencia indirecta a través de amigos y no negó que estos tengan poder.
"¿Tiene influencia en el actual Gobierno?", preguntó el reportero. "Directa, no; amical, sí", respondió Mantilla, quién declinó revelar quiénes son sus amigos por temor a que estos se conviertan en blanco de las críticas.
Aclaró que cuando anunció que los apristas ingresarían al aparato estatal en uno o dos años, solo había emitido "una opinión" y "un deseo" de que los militantes sean llamados para ocupar puestos en la administración pública.
Existen muchos mecanismos para ejercer presión de manera solapada, velada. Que aparezca el tío Agustín lanzándose de boca, botándose bonito y diciendo sin decir que en el fondo el todavía la mueve, la pisa y hace la nómina de los seleccionados es una torpe pero evidente maniobra de ajuste. ¿Qué está pasando con el actual gobierno cuando el ex-reo calla sonriendo sin revelar quien le ordenó reunirse con Montesinos? El Poder real parece radicar también en el chantaje y desgraciadamente el partido -con fachada de pollería al paso- esta lleno de compañeros que saben demasiado. La institución de la extorsión es vieja para la humanidad y muestra la decadencia constante de la civilización y la angurria por el dinero y el poder.Alguien tendría que decirle a este Señor (que por cierto ya pagó con años/cana el delito que cometió en la salita del SIN) que el tiempo no es propicio para estas bravuconadas y que su figura de mal amanerado delincuente luce cansada y lastimosa. Sería bueno que sus calzones sucios los laven en Alfonso Ugarte. Total, entre gitanas no deberían leerse la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR