9.8.07

EL JUEGO VISTOSO DE HUGO CHAVEZ








Anuncian futura apertura de oficinas del ALBA en Lima y Loreto
Según se explicó, la intención es ayudar a miles de peruanos de escasos recursos económicos y con problemas oculares, para que puedan operarse en Venezuela.
El congresista nacionalista Víctor Isla anunció hoy que se encuentran analizando los mecanismos legales que permitan la futura apertura de nuevas oficinas de coordinación, en Lima y Loreto, de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).
Según explicó, la intención es ayudar a miles de peruanos de escasos recursos económicos y con problemas oculares, para que puedan operarse en Venezuela.
"Estamos buscando los mecanismos legales para abrir una oficina de coordinación del ALBA en Loreto y también en Lima, para ayudar a los más pobres a beneficiarse de este programa patrocinado por el presidente (de Venezuela) Hugo Chávez", comentó Isla a la agencia Andina.
El legislador, representante por la región Loreto, mencionó que hoy partieron desde Iquitos hasta Barquisimeto, Venezuela, 96 loretanos con problemas de cataratas y otros males oftalmológicos para operarse en ese país.
Indicó que en el mismo avión, fletado por el gobierno venezolano, retornaron al país otros 96 peruanos ya operados que viajaron el pasado 29 de julio a Venezuela.
Isla dijo que la "Operación Milagro", como se le denomina a este programa, contó con el decidido apoyo de la encargada de negocios de la embajada de Venezuela en Lima, Virly Torres.
"Ante los buenos resultados del programa y la buena disposición de la hermana república bolivariana de Venezuela, estamos pensando ampliar el programa hacia las personas más humildes de Lima que necesitan de este tipo de operaciones", resaltó.
Perfecta penetración de Chavez. Imposible negar lo bien que han estructurado este juego en donde se ayuda a gente necesitada y olvidada por un gobierno -y un estado- inoperante e indiferente. Esto es sólo un llamado de atención para que los responsables despierten y no dejen que por esta vía la gente pueda creer que este tipo de dictadura tramposa podría ser lo ideal para nuestro país. Tampoco se le puede pedir al pueblo que se muera de puro patriota sin atención médica mientras los poderosos y sus secretarios se llenan los bolsillos cultivándose el terrible campo del resentimiento y eso, tan sólo gracias a unos ricachones que siempre han sido una manga de crotos de cuarta, ni derechistas, ni empresarios, ni liberales...sólo unos estúpidos, a quienes habría que darles el abc de la consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR