6.8.07

LA INSTITUCION CONDENATORIA DE LAS DISTRACCIONES








Paola: Edwin, no te voy a regalar ni un sol de lo que es mío
Tú sabes que tengo miles de pruebas bajo siete llaves y todo lo que dije es verdad. No te regalaré ni un sol y vas a tener que pagarme todo lo que me debes". Así fueron las contundentes palabras que Paola Ruiz le dijo a Edwin Sierra.
En una charla exclusiva con Trome, la 'cocotera' anunció que hoy sus abogados interpondrán una serie de demandas contra el cómico de 'Recargados de risa'.
Paola, ¿cómo te sientes?Indignada conmigo misma por lo tonta, confiada y estúpida que fui tanto tiempo, pero es una lección más que me servirá de experiencia.
¿Estás tranquila después de todo lo revelado?Siento que ese 'demonio' se fue como espuma de mi cuerpo. Además, en parte me hace feliz que mi familia no me ha dejado de llamar y tengo el apoyo de un hombre maravilloso como es Danilo.
¿Vas a presentar una denuncia contra Edwin? Sí, por todos los delitos habidos y por haber, porque estoy exigiendo algo que es mío. Que se me pague como todo trabajador o prestamista lo pediría.
Paola nos aseguró que con esto no está buscando publicidad. "Este año decidí no estar en ningún circo y tampoco voy a hacer un circo de mi vida", dijo.
Sin embargo, dicen que le quieres hacer publicidad al circo de Danilo.Danilo no necesita pagar, manipular, ni aprovecharse de una mujer. Es guapo y tiene talento.
Maricela asegura que le pegaste al hijo de Edwin.Aquí terceros salen perdiendo, yo jamás le levantaría la mano a un niño y tampoco necesito hacerme la víctima. No hablaré de un angelito de Dios que no tiene la culpa del padre que tiene.
¿Es cierto que el pleito es por el edificio?Estoy reclamando lo que es mío. Si fuera hombre, me daría vergüenza quedarme con las cosas que alguna vez compramos los dos. Yo le presté dinero para esa construcción, para el carro y hasta facturé en su nombre.
¿Vas a pedir el inmueble o dinero en efectivo?Lo que se pueda en su debido momento. Si antes fue la madre de su hijo y luego yo, quién será la otra persona. Pero voy a desenmascararlo, porque así como creé un monstruo, me voy a encargar de destruirlo pues gracias a mí, es lo que es. Creé una imagen de hombre intachable, cuando sólo es un resentido social.

Y ahí vamos otra vez, de nuevo, ahora son la vedette y el ex-marido que se pelean y el evento se difunde por la prensa escrita y televisada, como si a alguien le importara lo que pasa entre Paola Ruiz y Erwin Sierra. Es que la distracción de ver la vida miserable de los demás, hace que nuestros días parezcan menos patéticos de lo que en verdad son. Además el circo del entretenimiento: el bombardeo de situaciones extremas, llantos, acusaciones, insultos, nos gusta, nos ocupa y entonces no atendemos lo prioritario, lo realmente valido. La silicona y la cabronería jugando juntos -haciendo vistosas paredes de artificio- y nosotros ahí en la linea del mirón, voyeuristas de poca monta, amos de la intrascendencia. mientras tanto, el sueño se hace cada día más profundo.Recuerdo la pélicula "Sueños de fuga" con Tim Robins. Aquel anciano -Brooks Hatlen- que había pasado casi toda su vida en presidio. Cuando le dan la libertad, no quería irse de la cárcel, se había "INSTITUCIONALIZADO" y no concebía la vida distinta, sus miedos a salir eran tan grandes que cuando esta en libertad, el personaje se suicida. Aplíquese este concepto: ¿Estamos tan felices en esta penintecieria del ser, que no queremos salir por no descubrir la verdad que nos espera fuera de ella? . Medite un rato sobre esto, quizás así descubra algo interesante sobre si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR