14.8.07

PARA MI, SOLO BELLAS, POR FAVOR




Mandamás de Renault fue flechado por modelo Elisabetta Gregoracci

Tras estar relacionado con supermodelos como Naomi Campbell, Adriana Volpe y Heidi Klum, el director deportivo de Renault señaló que quiere casarse con la italiana Elisabetta Gregoraci.

El director deportivo del Renault, Flavio Briatore, no hace noticia solamente por los éxitos de su escudería. El italiano aparece constantemente en las portadas de la prensa sensacionalista por haber estado relacionado con hermosas modelos.

Briatore, de 57 años, estuvo relacionado con las supermodelos Naomi Campbell, Adriana Volpe y Heidi Klum. Precisamente, Klum es la madre del único hijo de Briatore, de nombre Leni, nacido en 2004.

En esta oportunidad, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci parece haber "flechado" a Briatore, quien habría expresado sus deseos de casarse con la ex candidata a Miss Italia (en 1997).

Tras su periplo en la competición de belleza, Gregoraci hizo su debut en la televisión italiana a través de RAI.

VIDA NOCTURNA. El mandamás de Renault, además, ha sido propietario de clubes nocturnos y frecuentemente describe su actividad en la Fórmula 1 como "Correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras".

Sus últimos grandes éxitos han llegado en las dos últimas temporadas, consiguiendo 2 títulos mundiales consecutivos de escuderías y pilotos con el español Fernando Alonso.

Además, Briatore es el agente de varios pilotos de Fórmula 1, incluyendo a Fernando Alonso y a Mark Webber.

Conocido por lo ricacho y carretón, el italiano Flavio Briatore, en ese afán,de cimentar su prestigio de conquistador ahora le echa mano a la bellísima Elisabetta Gregoracci. Flavio es un winner para este mundo moderno y extraño. Podrido en plata, exitoso, envidiable en esta civilización que ve en todas estas fatuidades una forma de realización extrema. Lástima, que en este juego virtual hay siempre terribles secretos y la rápida fortuna del bachiche es vigilada de cerca por los aguafiestas del policiaco control internacional. En todo caso, hay que precios por pagar por estas cosas del jet-set, el primero a cancelar es la propia libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR