2.8.07

REO DEL TALENTO








Álex Otiniano tendrá en su escuela de 'talentos' a la 'Amiga de todos'
En ella se dará clases de canto, actuación y baile. Además también promocionará la imagen de algunas artistas. Las primeras chicas que manejará son Sara Manrique y Francis Aimini.
El productor teatral Álex Otiniano al parecer no quiere dormirse en sus laureles. Hoy confirmó que se encuentra en la fase preparatoria de su promotora que, según comentó, inaugurará dentro de un mes.
"Estoy ambientando una casona que tengo en Jesús María para crear una promotora de espectáculos y a la vez una escuela de talentos. En ese lugar, daremos clases de teatro, actuación, baile y canto con profesores capacitados. Se llamará "Espectáculos y entretenimientos Otiniano Producciones", indicó a Peru21.com el controvertido productor.
Además, Otiniano lanzó algunos nombres de las artistas a quienes manejará ni bien empiece las actividades de su escuela de talentos, la cual espera reúna a muchos personajes de la farándula local.
"En mi staff contaremos con Sara Manrique y Francis Aimini, la 'Amiga de todos'. También hemos incluido a Gigi Táes y Pía Trigoso. Sin embargo, seguiré 'creando' algunas chicas nuevas", sostuvo el director de la obra 'Con tetas sí hay paraíso'.
SE REABRIRÍA EL 'BAÑO'. Otiniano indicó además que en 15 días la polémica 'Baño de mujeres' regresará a las tablas, la cual canceló luego que el Instituto Nacional de Cultura (INC) le quitara la categoría de espectáculo cultural.
"Estoy a la espera de la medida cautelar y judicial que le interpuse al Instituto Nacional de Cultura (INC) e incluiré a Katty Rojas (conocida por el 'ampay' con el empresario pizzero Mauricio Diez Canseco) para que interprete el papel de Dilka (la lesbiana de la obra). Lo bueno es que me hizo caso cuando le dije que se pusiera senos y trasero. Ya lo hizo y por eso la quiero", finalizó.


El riesgo de convertirse en asesino es latente en este país y nos persigue en cada minuto de nuestros días. Cualquiera que haya pasado por la pesadilla de escuchar alguna entrevista a la Srta. Francis Aimini (famosa por irse en una noche con dos sujetos tan disímiles como ridículos) me comprenderá. Esta chica de evidente talento bataclánico es ahora promovida por el Sr Alex Otiniano ( conocido gestor de la decadencia del teatro en el Perú) como talento, y es que el atuttifrutado productor rescata del escándalo a sus futuras divas de temporada, las calatea por unos tres meses y luego, un nuevo chongo traerá a la reluciente actriz que cubre a la que se retira, ya pasada de moda de los titulares de los periodicos de a centavos (con pleito de por medio, claro está). Mientras tanto las artes escénicas se van a la mismísima porque como hay que darle trabajo a los peruanos nos endilgan a cualquier maroquita que levante la imaginación de los onanísticos nuevos cultores del renovado arte de las tablas . Si, sólo faltaría que las convoque Clint Eastwood para "million dollar baby" o Scorcese para "La edad de la inocencia" . Total, aquí puede pasar de todo, estamos rodeados de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR