24.1.09

BOCHORNO EN LA PRIMERA PLANA

Nada nuevo bajo el sol. Más aún, teniendo en cuenta las gráciles decisiones de Chanchirafa que siempre decide como para el orto. Lo que resulta sorprendente (pese al notable "aumento en su nivel de aprobación" que descubrió gratis CPI) es que haya tan malos y malagradecidos perros del hortelano que silben al divo presidencial tipo hojita de té. Eso le pasa por andar con Cacho y Chabuca haciendo teletones
Pobres jubilados, si no es el estado, son las AFPs y por último esta mafia que como el loco Barrón aprendieron a vivir bien y bacán con el cuento de los viejitos.
Recuadro superior: Vladi hace llorar a Susy ( ¿ otra vez ? ). Y vayan contando: Susana, Laura, la Pinchi-Pinchi, la Jackie B, la Trini, la Kenya Alberta, etc.

¿ No sería una demostración tangible sobre la justicia divina y la inapelable existencia de Dios que al Tobi, al Joselin y a los socios chilenos se les caiga el negocito de Collique por una cuestión de la naturaleza ?
Por mi madre, prometo acompañar la procesión sin tabas y portarme bien todo el año, si ocurre este milagro anti-faenón.
Mas respeto con las damas. Ademas no esta mal la Gianotti. Buenos ojales. Good body. Chuponéame nomás, flaca. Y por todo el cuerpo, plís.
A ver: veinte mangos por 60 minutos de las ratas de alcantarilla, cincuenta mangos, la hora de ministros panzudos, 100 mangos por empresarios con deseos estancados en Consucode.
( ¿ Y el presidente ? ) No sean pues, el mismo no se va a cobrar. Tan loco no es.
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR