14.8.08

LO MEJOR DE LAS FOCKING OLIMPIADAS

Prendidos de la televisión y de la Internet, las olimpiadas han logrado concitar -y distraer- la atención mundial, a tal punto que el reclamo del Tibet parece haber pasado a un segundo lugar después de los deportes idiotas como el Waterpolo (cuyos partidos, que muchos deportistas de temporada ven de madrugada) son algo así como el non plus ultra del cacasenismo.
Conseguidos los objetivos de que nos ocupemos del cuadro medallero (en donde Latinoamerica tiene muy pocas preseas) les presentamos el resultado de nuestra encuesta de investigación que a la pregunta ¿qué es lo mejor de las olimpiadas? respondió en un 100% que la riquísima nadadora norteamericana Amanda Beard, que fotografiada por la Revista Playboy nos revelo el secreto de su éxito.
Para ustedes, esta esplendorosa medalla de sensualidad:











-----------------------------------

2 comentarios:

  1. El unico problema de la chica es que tyo tengo mas senos que ella y ella tiene mas cara de hombre que yo... COmo es el mundo ¿No?

    Sobre lo del Tibet una real lástima, nadie dice nada, todos nos sorprendemos conlos fuegos artificiales feakes :S

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, en caso que seas de Peru y te interese como van los peruanos en Beijing, tengo un monton de informacion en mi blog. Viva Peru!

    ResponderEliminar

HABLA JUGADOR