18.8.08

HOMBRES DE HONOR



La Ministra Susana Pinilla acaba de declarar ayer al diario "El Comercio" -en entrevista sostenida con Mariella Balbi- que el Sr Agustín Mantilla es un hombre honorable (como le ha contado su esposo) y que el Sr Arana es un ingeniero con una mente matemática (esto no sabemos si también se lo contó su esposo).

Definitivamente hay que atribuirle a la Ministra un insensato síndrome de Estocolmo o es que está muy deseosa de inmolarse por semejante par de sapazos. Uno -al que todo el Perú ha visto- recibiendo plata de manos de Montesinos y sentenciado por semejante desliz y el otro, tan urgido de ser proveedor del estado, que presentó documentos falsos en Consucode en donde ahora parece que le han dado un bañito con lejía para blanquearlo de su tendencia al "azangarazo".

Una lista de la gente honorable (y/o de los de "mentalidad matamática") según el Sr esposo de la ministra deberá incluir sin duda alguna a los Corleone, Tattaglia, Barzini, Cúneo y a las demás familias de la primera entrega de "El Padrino" .

La Ministra Susana Pinilla tiene que entender que bueno es culantro pero no tanto y que con semejantes comentarios lo único que podemos asumir es que ya se le han cruzado los chicotes que diferencian moral, ética y decencia con la visión borrosa de los delincuentes convictos y confesos y los organizadores de portátiles para servicios no muy santos a un gobierno al que sólo respaldan -en el mejor de los casos- 7% de los peruanos. Hay que ser menos caradura. Francamente.
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR