15.6.07

OTRAS VOCES DE LA COSA NOSTRA








Lideresa de UN pide que se anule proceso
Lourdes Flores aseguró que resultado de elección de miembros del TC es un proceso que perdió transparencia.
Volver a empezar. La lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, propuso que se anule todo el proceso de selección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC), y planteó que se inicie uno nuevo al considerar que este había sido poco transparente. "Es indispensable volver a iniciar un proceso en el que se conozca la hoja de vida, la trayectoria política, el conocimiento y especialidad de los postulantes en la materia", refirió en CPN Radio.
"Más allá de una persona en concreto, el resultado (del miércoles) me parece que es fruto de un proceso que perdió transparencia en el camino con entrevistas reservadas y no públicas. Nunca se supo las calificaciones obtenidas por los postulantes", reprochó.
El Congreso nombró con 84 votos a Luis Alarcón Quintana, Gerardo Eto Cruz, Vladimir Paz de la Barra y a Javier Ríos Castillo como miembros del TC. Sin embargo, horas después, se difundieron imágenes de Ríos Castillo en un restaurante junto con Óscar López Meneses, sindicado como operador de Vladimiro Montesinos, y con el expulsado ex dirigente aprista Agustín Mantilla.
Flores consideró que la elección de Ríos Castillo configura "un clarísimo entendimiento político entre el aprismo y las fuerzas nacionalistas, con el concurso interesado o no del fujimorismo, para servir de puente con el objetivo de que este sea elegido".



Demostrando que pese al peso que se maneja, todavía, la aún Srta Flores, está agilita, aprovechó la coyuntura y lanzó su kick (bueno a ella le han dado con todo como a Vallejo, duro con un palo y duro también con una soga, hablando metáforicamente) pidiendo: cancelen todo, este grupo no nos sirve, yo quiero mis consiglieri de confianza en el derecho y de la derecha. Aunque tampoco la va a hacer, ya cumplió con su mínimo rol de vocero de cierto grupo de poder que tan solo quiere que no les vayan a mover el status, el businnes, la vaina. Y es que la política del lobby tiene en ciertas rellenitas, pasiones que matan, amor de gavilanes,osea, mi gorda bella, no te me pongas la mascara del zorro.

Sinceramente, después de la patética defensa de los congresistas pillados en falta, Lourdes my darling, no te gastes, no quemes lípidos, no juegues con mi corazoncito, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR