11.6.07

HOROSCOPO (VALIDO PARA CUALQUIER DIA DE ESTE SIGLO) por HARRY POTTER y RON WEISLEY



Aries
Analiza lo que digas el día de hoy, puedes irte de boca y van a descubrir quien se tira las cosas de la oficina . Momento de hacer planes a corto plazo, te darán resultados de tu pueba de Elisa. Posibles enojos, cuidado.
Tauro
Muchos planes que están para tí, puedes con todos sólo házlos siguiendo los consejos de la Rampallo. En el amor vives una etapa feliz. Lo económico y laboral en su mejor momento desde que te acuestas con la esposa de tu jefe.
Géminis
Habrá cosas que aclarar con alguien que amas, el zambo Tristeza, descubrirás mentiras así que resuélvelas rápido,no te sigas haciendo el varón, el amor te dará momentos agradables hoy.Compra un unguento hemorroidal.
Cáncer
Si aún dudas que estás en tú momento pon a prueba al universo, párate en la mitad de la Panamericana Sur cuando pasen bastantes carros. Pide algo y se te concederá, siempre que no sea plata. Inicias una etapa de mendigo, úsala.
Leo
Piensas demasiado en ti y no das el lugar a quien lo merece, así que preparate para mudarte porque pronto te desalojan. Procura hoy ser más humilde, así ganarás más enemigos porque eres un antipático de lo peor.
Virgo
Hoy recibes noticias no muy buenas pero tampoco podrás resolverlas. No mientas, igual nadie te cree, no es momento de decisiones, espera a mañana, pasado, etc. En el amor descubrirás nuevas sensaciones pero solitariamente.
Libra
Sigues dejando que el corazón te domine, por eso pronto sufrirás un infarto fulminante. En la casa hay cambios inesperados, sales tu, entra el amante de tu mujer. Mucha calma te quedarás con la mitad de tu ropa interior.
Escorpio
Día preciso para resolver conflictos. Tienes el don de la palabra y un cuchillo para los tercos. Escucha los consejos que te den ya que ahí encontrarás la virtud de los sordos. Los problemas que te aquejan son los mismos:eres una bestia.
Sagitario
Por más que quieras resolver la vida de otros no podrás, recuerda que a ti no te hace caso ni tu perro y cada uno tiene una misión, tu hijo debe ser gay. Dinero sorpresa, tu hija empezó a salir de noche con algunos viejos platudos.
Capricornio
Hoy al menos no tomes decisiones acerca del dinero, no lo tienes, ni lo tendrás jamás . Sin embargo en el amor habrá momentos agradables, para tu novia y su primo.Salud: estable, tu metástasis sigue igual.
Acuario
Hoy tendrás un día excelente en todos los aspectos, pero ten cuidado con los metodos anticónceptivos ya que serán usados mal. Detalles en el amor: el que te embarazo ya esta rumbo a España con otra menos latosa que tu.
Piscis
Amaneces con más impulso y es que tu esposa te bota de la cama, esperas demasiado de los demás, y para ellos eres un loco insoportable asi que mejor resuelve las cosas tú mismo, osea todo quedará igual. Ánimo anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR