3.12.08

SABLE LASER

¿QUÉ ESPERA EL GOBIERNO PARA CONDECORAR A RÓMULO?
por Obiwan Kenobi
Por la similitud de titulares que les mostramos debemos pensar que los señores de los consejos editoriales de estos diarios comparten el "akasha cósmico" para haber todos coincidido, no sólo en los titulares, sino en las intenciones de hacer de Romulito un producto vendible a la opinión pública, ahora sólo presunto culpable. Después del faenón de los aceites y de haber pretendido silenciar el tema, los geniales asesores del gobierno han optado por convertir al tremendo cutrero en un tío sinverguenzón de lo más gracioso y simpático haciendo comedia al mas puro estilo de Jerry Seinfeld con un público -que celebraba sus chistes escandolasamente- y que en su mayoría eran profesionales periodistas (?) con lo que se demuestra la teoría del Dr Peter Garca que dice que el periodismo en el Perú tiene la profundidad exacta de un plato de sopa.
¿O es que no se dan cuenta del daño que le hacen al país dejando que este ladrón de cuarta realice tal espectáculo de inmoralidad y descaro?
¿O es que resulta más fácil subirse a la combi destartalada del pro-gobierno?
Una lástima, por cierto que los propios congresistas fomenten y se presten a este acto de representación de la miseria humana mas detestable: la del picaro y cinico que se hace de dinero con el sacrificio fatal de los pobres de su país.

Por lo tanto, proponemos, de una buena vez, que nos dejemos de funciones teatrales y barajos políticos y así como hemos condecorado a joyitas (como el dictador chino Jiuntao o el pendejerete que maneja Thailandia) podemos ir prepárando otro collar con brillantes, que también sea de oro y plata y en una ceremonia de cobertura mundial como la entrega de los Oscar, premiemos a Rómulo León, padrino del tío George, pataza engreído del Chanchirafa y benefactor rompemanos de casi todos los ministros del gabinete Picapiedra.
Ya sea en efectivo o depósito en una cuenta del extranjero. Como regalo caro o almuerzo en restaurante de lujo, así provenga del fondo pro-aceite o de los honorarios de éxito, Rómulo ha sabido ser todo un profesional de la corrupción. Y al parecer eso debe merecer nuestro aplauso rendido y el reconocimiento nacional.
Te la has ganado Rómulo: seguirás siendo el hombre del titular, la mas entrevistada primicia, el vivo que todos llevamos dentro y que nos tiene eternamente condenados a este sueño de infinita mediocridad.
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR