23.5.08

¿ Y CÚAL ES EL NEGOCIO ? SEPA USTED...



La cumbre ALC-UE terminó con sonrisas, fotos de grupo, grandes expectativas y muchas buenas intenciones, pero eso fue todo. Poco se supo de una serie de incomodidades sufridas tanto por representantes, como por periodistas peruanos y extranjeros, fruto de la mala organización.
Fue Ricardo Vega Llona quien asumió el cargo de organizar la cumbre y quien, públicamente,
ha asumido los errores y prometido que éstos no se repetirán en el APEC. Claro, fue él mismo quien declaró la semana pasada que le había todaco bailar con la más fea, no? Bajo ese precepto, ¿qué importa equivocarse en un evento menor?
En fin, no había tocado el tema antes porque ya el útero, pepitas y otros habían hablado, comentado y recomentado sobre todos los temas posibles de la cumbre. Sin embargo, anoche cayó en mis manos este recorte: una convocatoria a una venta de créditos del
FONAFE de agosto de 2007 donde figura el nombre de Ricardo Vega Llona.

El FONAFE es el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarian del Estado. Se trata de un fondo que presta dinero a empresas y empresarios con participación en el Estado. Así como hay quienes reciben préstamos, hay deudores. Y cuando un grupo de deudores se niega a pagar su deuda, se puede recurrir a una subasta pública de créditos, es decir, vender esas deudas a personas o entidades capaces y dispuestas a asumirlas.
Resulta que Vega Llona no solo le debía casi 11,000 dólares al FONAFE, sino que no los pagó y su deuda tuvo que ser subastada. Dice mucho de un empresario, no?
Y la pregunta de fondo es: ¿Cómo es posible que le otorguen la administración de un evento internacional a un hombre que no es capaz siquiera de administrar su propio dinero?
El documento habla por sí mismo.
(*) Posteado de la hora del pucho http://puchuruco.wordpress.com/
Todo Lima sabe que "Escobillón de Convento" está mas quebrado que las ilusiones de de ir al mundial. Buen apunte de La Hora del Pucho que desnuda la conveniencia convenenciera del gobierno y sus amigos seudo empresarios que trabajan según el Tobi local, "ad horonem" y conste que esto último no es joda. ¡Que buenaaa! .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR