22.5.08

DEL DESEO A LA REAL SATISFACCIÓN


DAÑOS COLATERALES DEL ALC-UE
domingo 18 de mayo de 2008
Vacaciones!
Nunca imaginé que la cumbre de ALC-UE fuera a ayudar tan rápidamente a mi decaída economía... los empresarios que vinieron al parecer son muuuuuy adinerados y bueno... yo ayudé un poquito a que queden algunos de esos dólaritos en nuestro suelo peruano... en fin, supongo que me entienden...Conocí uno que otro extranjero y estuvo simpático... pero ¿saben qué? no hay como el "producto nacional" !! Me siento feliz de ser peruana y, sobre todo, ... rodeada de caballeros peruanos tan cálidos y lindos.
Así que como ya cubrí mi presupuesto por algún tiempo voy a tomarme algunas semanas de descanso de los caballeros tan interesantes y atractivos como tu ¿Y qué voy a hacer? Pues en algún momento de esta semana voy a invertir algunos de mis ingresos especiales de esta semana en ir a un Spa. Hace tiempo que tenía ganitas de pasarme toda una tarde relajada en unos de esos tratamientos corporales completos con masaje, exfoliación, manos, pies, etc, etc, etc... cosas de mujeres Por otro lado, aprovechando esta bonanza económica, puedo bajar el ritmo de mi cachuelito de maquetas de arquitectura, me dedicaré a mis estudios con más esfuerzo e inocencia virginal Porque por andar con la mente distraída en los encantos eróticos que ustedes me ofrecen no he podido estudiar bien algunos cursos en los que quisiera estar mejor. No es que me estén jalando, simplemente que no tengo buenas notas como siempre me gusta tener.También voy a dedicar algunas horitas en los fines de semana a leer. ¡Me encanta leer! me relaja mucho de las tensiones del mundanal ruido que inunda a nuestra querida Lima. Así que por algún tiempo dispondré de las horas que dedicaba a los placeres sublimes de los deseos corporales para dedicarlos a los castos y puros placeres intelectuales y culturales.Contestaré los comentarios en mi blog, seguiré poniendo posts y también contestaré mi email pero ten en cuenta que no podremos vernos... al menos en algunas semanas. Entonces, que penita, tendremos que esperar un poquito para que disfrutemos juntos de esas cositas ricas que mutuamente nos podemos ofrecer...Besitos.Michelle.http://michelle2000.blogspot.com/

Lamentamos que los ¿amigos? ¿clientes? ¿camotitos? de esta simpática, liberal y graciosa dama hayan sido perjudicados -también- por la dichosa cumbre (como afirmamos en este blog estos burocratas vinieron a chupar, tragar y follar) y si bien es cierto que los desenfados envites de la facecia de esta jovencita van a escandalizar a algunos de mis diarios lectores, quiero solidarizarme con sus ¿usuarios? ¿acompañantes? ¿dependientes? porque como siempre se les retacea la merecida pitanza. Aguantados del mundo, aguantad un poquillo mas.


NORMA ALNOLD Y EL CARLITOS TEVEZ
El insaciable Ferguson ya piensa el futuro del Manchester
Con 22 años en el club, el técnico ya tiene en mente qué hacer ante una eventual salida de Cristiano Ronaldo.
Los rivales del Manchester United deben prepararse, porque la relajación y el conformismo son palabras que parecen no formar parte del vocabulario del arquitecto del nuevo campeón de Europa: el insaciable Alex Ferguson.
Después de ganar 22 torneos con el Manchester, además de siete Community Shields, el gurú máximo del poderoso United no parece dispuesto a tomarse tiempo para festejar. Los únicos verbos que le interesa conjugar son trabajar y ganar.
"No me dejo llevar. Ya estoy pensando en la temporada que viene", dijo el escocés minutos después de conseguir su segunda Liga de Campeones, tercera de los 'red devils'.
"Esa droga, ese momento final, esa parada (por el penal definitivo atajado por el holandés Edwin van der Sar), se escurren muy rápido. Para mí desaparecen. Pienso en el futuro y en mirar a mis jugadores a los ojos y asegurarme que el hambre sigue ahí. No quiero jubilarme".
Con ese pragmatismo supremo, Ferguson, de 67 años, encarará el desafío más importante que se le presenta en los meses que quedan hasta el inicio de un nuevo curso: convencer al portugués Cristiano Ronaldo, referente ineludible del juego ofensivo del equipo, de que no hay lugar mejor en el mundo que Manchester.
La sombra del Real Madrid sobrevuela sibilinamente la cabeza de la estrella, tal como pasó en su momento con el francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldo y el inglés David Beckham. Y el "7" coquetea, da medias respuestas y no se define todavía.
"No prometo nada a mi madre, no prometo nada a los hinchas. Quiero quedarme pero... el futuro nadie lo sabe. Veremos en las próximas dos semanas", dijo el delantero.
Una eventual salida de Ronaldo dejaría en las arcas del Manchester United un gigantesco monto de euros para gastar, pero un hueco profundo en el poder de intimidación del equipo. ¿Qué planeará la cabeza cartesiana de Ferguson? ¿Invertir en otra estrella o dar galones a otro luso, Nani, llegado en agosto pasado justamente como una especie de clon del extremo?
A la espera del sí de Ronaldo, lo que es seguro ya el día de hoy es que el escocés continuará soñando con una máquina de ganar en torno a Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Carlos Tevez, al que seguramente se le comprará definitivamente el pase después de haber respondido con creces durante su temporada como cedido en Old Trafford.
Como soportes de la estructura, por más que sus minutos en el césped empiecen a ralear, el papel primordial de Ryan Giggs y de Paul Scholes está asegurado.
"Los dos contribuirán mucho, como lo hacen siempre, pero sin tantos partidos. Ryan tendrá 35 años en noviembre y Paul cumplirá 34. Ahora que tenemos recambio, jugarán entre 25 y 30 partidos. Deben ir retirándose paulatinamente, como se debe hacer en la vida", anticipó el técnico.
Mientras el escocés, que insufla en el club su personalidad a prueba de triunfos desde hace casi 22 años, imaginaba el United que viene, el delirio más embriagante lo rodeaba.
"Me fui a la cama a las siete de la mañana, aunque quiero decir que no fui el último en irme de la fiesta", confesó hoy David Gill, nada menos que el director ejecutivo de la entidad.
Ninguno apuesta a que entre los que lo sobrevivieron en la juerga estuviese Ferguson. Aunque hayan pasado apenas unas horas de haberlo conseguido, el manager no festejaba su título número 29 sino pensaba en cómo hacer para ganar el 30.

Ayer ví un capítulo de Los Años Maravillosos(*) en donde la mamá de Kevin, Norma Arnold, empieza a trabajar en el colegio de su hijo como reemplazo eventual de una secretaria renunciante. Kevin siente una verguenza terrible cuando su mamá lo saluda con excesivo cariño en el patio y todo el colegio se rie del maternal gesto. Por lo cual Kevin decide pedirle a su mamá que no le hable en el colegio a lo que Norma accede con cierta tristeza. Luego es despedida por estar un poco lenta en la mecanografía y por tener un dictado laborioso. Sólo Kevin y su madre -la mujer que le prepara los sandwich de queso fundido y el chocolate caliente- sabrán de este hecho y guardarán el secreto entre los dos.
Kevin descubrirá después a su mamá preparándose para enfrentar otro trabajo con mas dedicación y profesionalismo llenando una solicitud de empleo, y entiende que aquella mujer por la que tontamente se avergonzó era realmente admirable por su tenacidad y decisión.
Comparto el criterio con Kevin por mi madre y por mi esposa que son ejemplos de laboriosidad, entrega y sacrificio y que ellas, en lo que simbolizan, son algo de lo que me placerá estar siempre orgulloso como aspectos muy importantes de mi vida.
Así que mi país (con sus mil defectos, con sus sueños truncos y con la herencia fatal que nos persigue) es también otro estímulo para mi orgullo y para el de cualquiera que sienta amor por su patria como siente amor por la bendita maternidad.
Y ayer, Carlitos "el apache" Tevez, enfrentándose a un Michael Ballack (que le llevaba el doble de tamaño) y en algún momento verlo solito pechándose contra cinco camisetas azules del Chelsea para lograr el campeonato del Manchester United nos dió un ejemplo de coraje y valentía a todo dar. Luego vino la celebración.
En la camiseta roja del equipo inglés -que Carlitos tenía puesta- la banderita argentina resaltaba como compartiendo el triunfo de uno de sus hijos.
Ojala algún día yo pueda ver a Solano, Pizarro, Farfán, Vargas o Guerrero con la escarapela del Perú cerca del corazón mientras ellos celebren el campeonato internacional de su equipo. Que feliz me haría saber que -pese a los palos de la prensa escandalosa- vibra en ellos el amor por su patria que suele ser tenaz e irreductible como Norma Arnold y que en las dificultades se agiganta con la seguridad de su espíritu libre e invencible.
Recuerden que siempre podemos ser más grandes que nuestros problemas y que si todavía recordamos fragmentos del poema del Dr Barnard: "todo está en el estado mental porque la batalla de la vida no va al hombre mas fuerte o mas habil sino al que cree poder ganar". Norma Arnold y Carlos Tevez lo explican mejor.

(*) Los Años Maravillosos va por canal dos de lunes a viernes a las 11.30 am . (programen sus vhs a las 11.25am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR