24.5.08

LA UNIVERSAL Y SOCORRIDA CUTRA



Cuidado con los vueltos...

CORRUPCIÓN (NUEVA YORK-EEUU) La noticia podría llamar la atención, pero los medios nacionales no lo han considerado así. Ni en Argentina ni en otros países alejados de los poderes centrales. Lo cierto es que una Auditoría (nueva) efectuada en el Pentágono descubrió que más de ocho mil millones de dólares en recaudaciones de impuestos se gastaron en contratistas en Irak sin seguir las normas federales. La manera discrecional con que se manejó la operación de invasión y permanencia en suelo irakí llevó a que los funcionarios contrataran en muchos casos por cientos de millones de dólares a cambio, únicamente, de la firma de la factura. Los auditores también descubrieron que los funcionarios militares administraron mal al menos 1.800 millones de dólares en fondos tomados de Irak. Nadie se debe haber quejado en ese ambiente: hubieron vueltos para todos y de colores verde...!

La guerra es también un gran negocio. No solamente por lo que se consigue a través de ella en cuanto al poder hegemónico mundial sino por lo que se levantan con el trafico de armas, pertrechos y demás suministros para la bélica ocasión. Pero ahora los gringos -capaces de sorprendernos cada día mas- tienen su propio sistema de cutra por el que se embolsican algunos millones de dolares a sola firma. Ya habíamos leídos sobre los faltantes de cascos y armas en los inventarios del ejercito afincado en Iraq pero esta última denuncia completa el rompecabezas que ha hecho recontra millonarios a la banda de Cheney, Rumsfeld y nuevos y reciclados millonaritos a sus asociados secundarios que también se la llevaban en paila (de tamaño más pequeño) Por esto es que los Estados Unidos anda economicamente jodido, hay una mafia ante la que podrían palidecer con la tranquilidad de una virginal y cándida quinceañera caballeros de talla delincuencial como Al Capone o Frank Nitty.

Especuladores de la banca sionista, saqueadores de un estado borracho en sus viejas glorias, traficantes de toda laya, comerciantes y tenderos codiciosos a los que no les importa cargarse al país y/o al mundo entero con la finalidad de llenar el requisito esencial de su ambición por el dinero. Mientras Estados Unidos camina hacia el precipicio, la esperanza demócrata de Obama o Hillary vota por la aprobación de mas presupuesto para la guerra. ¿Hay alguien tan inocente como para creer que con el cambio de gobierno en USA mejorarán las cosas para el mundo? . Tan sólo son mocos por babas. Tomemos distancia, el gigante se cae, y en ese terrible y vertiginoso desplome nos puede aplastar por andar tan cerca haciéndoles la patería.
Advertidos estamos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR