25.2.16

DIARIO DE LA DESOCUPACIÓN

 Diario de la desocupación 
Pagina 45- Poder no rima con mujer. 
Voy a tomar prestadas las palabras de un amigo que bien señala que lo peor de cada hombre en este país está en su mujer. 
Los peruanos somos de naturaleza dócil a lo femenino? . No parecería por la forma peruana de expresar amor, que es dándose golpes.
Pero en la mentalidad mono bonobo peruana, el macho suele ser ocioso y la hembra mucho mas recursera por lo que inevitable y sibilina-mente toma el poder sin enunciarlo al ser ella la que pone las monedas.
Es raro que cuando acusen al marido la ruidosa (acaso vulgar) esposa calle, y si revisamos la lista de nuestros últimos gobernantes quizas tengamos una lista para el regocijo de los psicólogos.
Fernando (primero engañado por Carola y luego sumiso con Violeta) Alan (y su casi promiscua satiriasis con mentalidad de macho sudamericano) Alberto que cuando recupero el poder del manejo del dinero mando a electrocutar a Susana, Alejandro y su gringa manipuladora, tanto así que conociéndolo lo vendía como sano y sagrado, Alan renovado, con una mujer definitivamente mas firme, y Ollanta con su odiosa y latosa mujercita.
Todas tuvieron cámara de alguna manera, unas menos otras mas pero era obvio que los mencionados al decir en mi casa mando yo, bajaban la voz a tonos imperceptibles.
El elegido venidero debería ser un solitario pero ya saben, que se dice, de los solitarios maduros, así que no es un buen punto para ganar votos.
Al final y sinceramente, los grupos de poder gobiernan a través de sus esbirros pero es con las esposas con las que se coordinan los porcentajes.
La mujer es y será una incógnita pero siempre la preferiremos a la soledad, como los pugnaces aficionados al suicidio que somos.

HDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR