14.1.13

DIARIO DE LA DESOCUPACION


Mujeres, out!
Pagina 21. 

Una de mis más firmes decisiones para el 2013 es no entrar en juegos con Don Cupido. 
Como cantaría, Julio Iglesias, no me me vuelvo a enamorar. Y es que soy de tono mas bien enamoradizo y me entusiasmo con poco. 
Lo que me ha tocado desde la bruja odiosa de mi ex (incluida la misma) hasta la fecha no me hace mas que creer que las mujeres son -casi siempre- locas, seres extraños, con las cuales no hay mejor trato que el no trato, que sus virtudes apestan a conglomerado de superficialidad, excentricidad y manipulación.
No hay mujer divorciada que no culpe al ex esposo hasta del hundimiento del Titanic y de las galeras de Ben Hur, que frente a tal discurso suele ser una vacación en la casa de mi tocayo Hugh Hefner. 
En primer lugar me tocan mayorcitas con hijos (que son unos monstruos de desconsideración y unos alfiles mochos de manipulación) normalmente son  unos vagos o estafadores de mierda jugando contra el sagrado sentimiento de toda mujer que sufre de la diarrea de sentirse madre así el padre sea otro Gringasho con ambiciones artísticas jamas probadas y con la misma tendencia al hueveo.  
El otro esquema es la familia. Si te tocan de los desafortunados, esos del grupo a los que abandonan las mujeres (previos cachos) o de solteras tan castas falsas como un vaso de cerveza sucio de espuma. 
He conocido familias enteras, de solitarios sin remedio, que viven tan pendientes los unos de los otros que hasta huelen a promiscuidad. Porque todos queremos a nuestros hermanos, pero yo tengo un Michael Corleone interior por el cual le daría vuelta a cualquiera de mis hermanos, sin que me tiemble el cachete o lo piense mucho. Soy un ser único no un subproducto de manchas que se pelean por bienes de ALGUN PERDIDO testamento olografo.
Esto no implica que la mujer perfecta, amén de tener pasión, las carnes bien puestas, no tener vástagos subproductos de locos perennemente deprimidos, y con familia algo normal, sea tan familiarmente movida como Robinson Crusoe sólito en la isla conversando en una fogata decidora con el zambo Viernes.

Bastaría con tratarnos como pares, lo que para toda fémina es imposible en su gaseoso discurso de hacernos sentir mal. 
No , creo que no hay nada mas motivador que una pareja propia con hermanas o sobrinas  jóvenes, con tentadora amabilidad, buen derriere, y cara de facilonga. 
Eso si, pero si ya pasaron la cincuentena hay que mandarlas al geriátrico mas cercano a rezar el rosario. 
Ah, y suegras, solamente hay buenas si están bien muertas. Y si no, con artrosis a la lengua. 
El suegro es distinto. Es hombre. Es perro. Es maleable, y corrompible. Es cuestión de presentarle a la rompe catres de confianza que lo haga recordar los tiempos en que la dureza era cuestión de segundos.
En suma y para hacerla corta, este año pienso no derramar energía crística, ni gastar un mango en mujeres, este año ahorraré para viajar al extranjero a conocer museos, ciudades, vinos y cariñosas mujeres de otras latitudes.
Ni con ellas, ni sin ellas. 
Antes el malo era yo, ahora lo son -irremediablemente- ellas, por eso, mujeres, out!. 

H.D.P. 


1 comentario:

HABLA JUGADOR